lunes, 2 de junio de 2014

Extraños sentimientos mientras Le espero


Mientras Su mirada me acaricia... Su mano me azota
y yo... Le espero

Extraños sentimientos...
Hermosos sentimientos... 


A cada paso yo... Le busco  con el deseo de poder enlazar mi mirada con la Suya.
Miradas cómplices y perversas. 
La Suya que en un sólo momento  me congela o me hace estallar de excitacion...


A cada paso yo... Le pienso.
Estoy  siendo capaz de escucharle, de adivinarle y percibirle.
Sus palabras: cómo siento esa palabra... esa  única palabra necesaria para  inundarme de  placer.. o hacerme notar Su disciplina, adiestrarme y educarme.

Y pienso en el momento en el que mientras Su mirada me acaricie...Su mano me azotará





Extraños sentimientos mientras Le espero 

      .... no hay mayor esclavitud que la de la libertad no deseada, ni mayor libertad que la esclavitud de una sumisa entregada...



amapola_de_L

No hay comentarios:

Publicar un comentario