viernes, 30 de mayo de 2014

anhelos




yo estoy bien... 
sólo me duele la ausencia cuando respiro



Lo imposible no existe cuando hay ganas, cuando hay ilusión.. cuando hay PASIÓN.
Porque no hay nada imposible... porque no existen límites... porque todo puede ser conquistado, realizado...

Periodos valle.. momentos en blanco que no significan nada y a los que no hay que dar opción de quedarse...
Hay que soñar... con el momento, porque ya desde ese instante se está disfrutando
Hay que buscar...la forma, la manera, la vía, el camino, el puente....buscarnos.
Hay que creer... y yo creo... Le tengo fe..

Por eso.. me abandono... Le aguardo, Le confío mi vida, y me echo a Sus brazos para que se pueda encargar de mi... me encomiendo a quien sirvo y me entrego...
Le doy mis manos, mi cuerpo entero que ya no lo es... y mi piel.


Hay que tentar... palpar, oler, respirar...



Pero única y exclusivamente lo que a veces hay que hacer es... ESTAR...

amapola_de_L






No hay comentarios:

Publicar un comentario