miércoles, 28 de mayo de 2014

quiero ser la flor adecuada








A cada momento aparece caprichosamente en mi pensamiento, Le pienso y siento
Le pido que siga  alimentándome, que me enseñe, que me nutra al compartir  su saber y que pueda tener la paciencia necesaria  para guiar a Su flor  en este crecimiento.

Sé que con Su disciplina aprenderé y tal y como su visión requiera yo seguiré la trayectoria que decida para mi.

Con su presencia, autoridad y criterio siento que ilumina mi camino y será la viga que me  apuntale y motive para seguir creciendo. Siga, si lo desea mi Señor, cuidándome como sólo Usted sabe hacerlo.

Le siento a cada paso abrazándome, acariciándome. Reforzándome y guiando  mis actos para que siga desarrollándome fuerte a Su lado.





Yo, por mi parte,  sigo  anteponiéndole , prefiriéndole…  a todo.

Es como el aire puro para mi aliento, luz para mis sombras y la tierra que necesita para vivir  esta flor


Suya

amapola_de_L

No hay comentarios:

Publicar un comentario