viernes, 6 de junio de 2014

Mirar

Mirarme y verme.
Mirarme y verle a ÉL
Mirar y sentirme mas yo... mas feliz mas plena, entera.

Así es como me siento, noto que está conmigo,  sintiendo su mirada en mi espalda, llegando por detrás, sujetándome... aislándome del resto para que pueda dejarme caer... sin miedo. Porque está ÉL y cuida lo que es Suyo.

Llega y me besa y lo hace sin pedir permiso... está reclamándome y colocándome en mi lugar... el de ser Suya, y lo soy, sin remedio.

Perdida  en ÉL
Ya no conozco la la cachorra de antes, me siento perra y puta ... pero de ÉL. Vibro con cada palabra, con cada sonido, con cada letra de Sus mails o whatsapp.
He dejado de ser mia... para emocionarme, vivir y disfrutar con ÉL.

Él mi ASPID, yo Su sumisa  sometida


Siento que igual que dos cuerpos desnudos se fusionan... yo estoy fundida en ÉL.
Como esos cuerpos de la foto que evocan ese  ying y yang oriental y  que no dejan de ser  dos partes complementarias que forman el equilibrio perfecto.




Mi equilibrio, mi mitad.

Mi calma.
Mi mente y mi piel.
Ha pasado de ser una ilusión y un aliciente a ser TODO, a preferirle sobre todo y sobre todos. 
Siento que estoy conectada a ÉL que cada poro de mi piel y cada neurona de mi cabeza le responden como si ya tuvieran esa orden impresa en mi ADN

Con la creencia de que puedo dejarme llevar por ÉL y dejar que mi mente se abandone a Su dominio, me someto a su disciplina, a su yugo, que para mi no lo es. 
Decido entregarle mi obediencia, disciplina, respeto con la confianza de saberme cuidada como Su bien mas preciado.

Y me miro en el espejo, y me veo con Él, detrás a mi espalda agarrando mi cuello de una manera firme, pero sutil, acariciándome.

Y vuelvo a mirarme, y vuelvo a verle a ÉL



amapola_de_L




No hay comentarios:

Publicar un comentario