miércoles, 18 de junio de 2014

encontrarnos





Dicen que el estado natural de una sumisa es LA ESPERA.
La sumisa calla, aguarda y ... espera.  

A ratos, a días... sigo sintiendo que no me pertenezco y me voy revolviendo por dentro...

Será que late y sigue viva en mí ... ¿la espera?. 

Me remueve la sensación... porque a quién espero... no hay nadie ya... 






Aunque no lo escriba, lo hable... o no lo grite, no hay un momento en el que este hastío no venga a visitarme. 


Y el dolor... está.

Son tiempos de silencio.
Tiempos de dolor que contengo, decido contener el aliento y sujetar el impulso de mi cuerpo... no quiero llorar. Pero duele hasta reprimir el sentimiento. 


Mi corazón late, pero no vive...

Mi alma grita... pero no llora...


Compartiendo el mismo tiempo y espacio y aunque la realidad nos separe... podremos alguna vez encontrarnos?


amapola


1 comentario: