martes, 16 de septiembre de 2014

si pudiera



No se me ocurre decirte ni una sola palabra 
más que las que en este instante  rondan y dan vueltas por mi cabeza. 
En sueños giras a mi alrededor y yo... 
Sólo quisiera poder acariciar tu alma
mientras la mía... espera.


En este momento y poco a poco
sólo me atrevo, a ratos,
a susurrarle letras a tu voluntad
para que tu pensamiento vuele y dance
alentado de mi necesidad.


Si pudiera...
sólo te diría que si me agarras,
atas o sometes, sostienes y/o sujetas
desaparece por fin el  miedo.
y si tu en mi te arraigas
... si en este templo te enraizas
el suelo de esta casa se vuelve firme
y toda mi  inseguridad se transforma
por ese anhelo.


Algunos lamentos ya marcaron  horas
que el tiempo  borró dejándome a oscuras
tan sólo con una tenue luz
... la  de mi silencio, 
que esconde un camino que aspira a ser limpio,
transitado con pasos en firme
hacia tu puerto sereno,
que siento lleno de deseo.



Si pudiera...
quisiera seguir soñando 
y que  tu mano abra la puerta de mi fragilidad
a la que siento aún en mi pecho. 

Y sueño  que ahora no deseo soltarme, 
porque sé que es lo que deseo,
Y es que ahora contigo,
contigo sueño que me abandono 
contigo sueño que  me dejo.

amapola

2 comentarios: