lunes, 15 de septiembre de 2014

luciérnaga

Bajo el mosquitero ella duerme rodeada de luciérnagas.
Masaoka Shiki


Adoro las luciérnagas… poder observarlas  es ver pequeños destellos de luz que siento que encienden parte del alma y  al volar despliegan un todo un espectáculo de extraordinarias señales brillantes.


Luciérnaga...
Arriesgarte y prender tu luz quedándote expuesta a todo depredador o al enemigo deseoso de vomitar su hiel, sus desesperos, su desamor, su frustración, su dolor... no es fácil... es todo un acto de fé y de valentía.
Lo  sensato siempre sería quedar o buscarte la protección de la oscuridad y el silencio.  
Yo  me siento así … a veces.


Quizás ha llegado un momento en mi vida en el que no deseo seguir permitiéndolo y no  dejaré de emitir mis  pensamientos como quiera, donde quiera y en el entorno que me plazca y aunque sepa que la agresión libre y gratuita, la humillación, es algo que se utiliza sin ningún miramiento, incluso sin conocer al pecador/a en cuestión, todos  debemos de tener cuidado, recordando que   todos somos esos bichos, mitad luz, mitad escarabajos duros e incombustibles pero al fin y al cabo personas que sienten y actúan como humanos… predeciblemente.


Mi deseo es el de la transformación… pasar de larva a gusano y seguir evolucionando.

Contigo o sin tí, siendo quien quiera que seas... pero siempre por mí.

amapola

El hombre es parte de la familia de las luciérnagas:
un gusano que se transforma en luz cuando ama.

Lucian Blaga

Pd.: gracias a todas aquellas personas que siempre están... os llevo conmigo y os quiero... lo sabéis!! 

2 comentarios: