domingo, 21 de septiembre de 2014

pasos


Pasos que voy dando 
y que siento que van tan despacio que a carreras igual hasta me gana este caracol!!

En ese aprendizaje voy percibiendo lo que me ofrece la vida y decido, en esa línea, lo que es para mi lo mejor. 

Como el caracol llevo mi orgullosa mi mochila cargada de alegrías, cicatrices, colores, pasiones, sueños, deseos...


La ocasión, el momento está y  puede pasar de largo pero siempre hay que dejarse enseñar... y aprender la lección.

A mí no me vale lo que no se enraiza, no deseo lo que no haces crecer desde el interior.



Yo anhelo el uso que alimenta, el que nutre, el que aporta, el que cura, el que calma y el que hace vibrar cada poro de deseo haciéndome sentir más su viveza a cada  milímetro recorrido... no deseo un "uso" que sólamente sea sexo y que no sienta... pero respeto que para cada opción existe también su cazador y la presa que será a su gusto cazada... yo, en mi caso, no prefiero esta opción porque si deseo sexo lo busco, lo pido y o me mimo y disfuto de mi sin problemas ni bloqueos. 


Poco a poco... paso a paso... zancada a zancada... baile a baile, latido a latido... 

Me siento así dando mis pasos y sabiendo que soy una sumisa que  ofrece lo mejor de si misma, mucho más que un cuerpo con alma.


amapola     




2 comentarios:

  1. Vaya. Qué lástima. Así no puedo discrepar. No encuentro argumentos. Ni mucho menos razones.


    ...con lo que a mi me gusta llevarte la contraria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que encontrará alguno... confío en usted ;) Mahler Deán...

      Eliminar