jueves, 24 de julio de 2014

León Daudí






Es curioso que la vida
cuanto más vacía... mas pesa

    de León Daudí



Siempre he tenido una  capacidad increíble de evadirme, de abstraerme y de desconectarme del "mundo", por suerte esto me ha permitido centrarme y disociar asuntos y así poder liberar mi mente de la presión, el estrés, la inmovilidad,  la tristeza, el dolor ... lo negativo al fin...  
Esto a mi me ayuda a simplificar, a clarificar y buscar recursos... que me sostengan y apoyen a la hora de hacer mas liviano el día a diá. 
Ya se sabe que desde la objetividad todo se ve mucho mas claro... o yo al menos tengo esa percepción.

Elecciones... Elecciones...
Siempre elegir para mejorar... no para conformarse
      Luchadora... así soy!
Siempre aceptar para crecer
       Siempre en la búsqueda consciente de mi camino y de mi forma de ver las cosas!
Siempre en la búsqueda  de la realización progresiva de un ideal.. una visión... un futuro para mí valioso
       Siempre con el deseo de crecer, de caminar y de investigarme para poder ofrecer lo mejor de mí haga lo que haga, emprenda lo que emprenda y entregue lo que entregue...

amapola






2 comentarios:

  1. Bueno... pues eso ya es estar en el camino; si es el correcto o no, tan solo es posible saberlo, tras recorrerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es la idea...
      Muchas gracias por comentar Mahler Deán.
      Saludos

      Eliminar