miércoles, 23 de julio de 2014

ante el espejo





Cuando me miro en el espejo busco a mi otro yo, esa parte de mi que, aún siendo real, no está al descubierto.
Mi alma, mi sentir, mi verdad.
En algún lugar está... a veces la detecto rápido... porque veo partes de mi muy grandes y claras, otras veces me descubro distinta y en ese dolor, en la tristeza y en el sentimiento de no verme grande, sino a veces pequeña y otras infinitesimal...



Aún así he de decir que soy fuerte, muy fuerte... y mis pedazos son míos... forman parte de mi y yo AHORA, YA, PARA SIEMPRE decido elevarlos y crecer con ellos. 

Yo soy mi responsabilidad. 

Quiero seguir creciendo y desde mi consciencia los junto, pero lo quiero hacer poco a poco para ir decidiendo mis pasos y así no volver a viejos hábitos y así y de una manera mas firme progresar  aunque para ello a veces tropiece, caiga y me rompa. 

Adelante... siempre adelante, avanzando sin titubear.

Cada día me veo con más coraje, mas confiada en mi, amapola, más en mi misma y en el sentido que le voy dando a mi vida. 


Está claro que debo de estar serena, confiada  y dispuesta a bajar el ritmo tanto como hasta llegar incluso a parar del todo  para ponerme presente en las cosas que decido...  sin dejar que me distraiga lo que no me es útil en ese momento y para ello decido muchas veces estar en mi rincón con mi silencio, en calma y en espera.



Ante mi espejo, ante él lo enfrento totalmente desnuda, a solas en mi... para sentir y despedirme de lo  muerto, lo que se rompió y me dañó, como para darle alas y grandeza a lo vivo ... a lo que llega y lo que está aquí y ahora formando parte de mi... de ese nuevo YO.. de mi conciencia, de mi verdad y de mi sentir.




amapola

No hay comentarios:

Publicar un comentario