martes, 7 de octubre de 2014

siento vértigo de que acabe






… como si caminase desorientada por sendas que no sé a dónde me llevan.
En otras ocasiones creo que es muy posible que llegue a conseguir lo que quiero y que pueda alcanzar mis sueños ... pero la sensación que tengo últimamente es la de que  no voy a llegar... o que me pierdo... y me diluyo.



Es como si me sustentase sobre un solo pilar y necesitase cuidar cada detalle para mantenerme fuerte e intacta en mi estructura interna para no caer… no quiero flaquear y difuminarme en mi nada anterior.

A veces me veo como si me fuese a quebrar y por más que me doblo para no romperme... esa grieta se fuera haciendo cada vez mayor derribando mis sueños y toda esa esperanza interna e ilusión, por mi sentir y deseo... todo,  y aunque  sé que tengo una naturaleza positiva, proactiva ... y mucha capacidad de reorganizarme y reforzarme y aunque trate de  trabajar en la línea de buscar siempre el recurso  al que “agarrarme” hoy estoy sintiendo ese vértigo…
… esa soledad.
Pero quiero y sueño...



Hoy siento eso… hastío y vértigo de querer y no poder ... querer más de lo  que se tiene y ansiar lo que no llega... aunque lo busques y promuevas

amapola




6 comentarios:

  1. Me encanto. Si hoy buscaba las palabras para desahogarme, la mayoria de las tuyas lo lograron. Muchas gracias.
    Beso Grande!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hugo muchas gracias a ti por tomarte el tiempo, leerme y comentar.
      Yo hoy lo escribí porque necesitaba eso... emitir lo que me implosiona por dentro...
      Mi abrazo
      amapola

      Eliminar
  2. Cansancio. Fatiga


    Nada que no pueda arreglarse jugando pies con pies, a altas horas de la madrugada, bajo las sábanas

    ResponderEliminar
  3. Es una idea fantástica, la verdad...
    Un abrazo
    amapola

    ResponderEliminar
  4. Siempre!! se trata de eso!!
    Mi abrazo
    amapola

    ResponderEliminar