viernes, 3 de octubre de 2014

Reinventándome




¿Quién no desea seguir intentando lo que anhela?

Cuando crees en algo firmemente no dejas de intentarlo para provocar que ocurra. Pero también sucede  que en otras ocasiones toca simplemente reinventarse.

Hace tiempo que empecé un  nuevo camino en el que me muestro y expongo  tal y como me apetece, a veces sugerente, provocadora y otras veces no tanto… pero  donde cada día me siento más a gusto y consciente  de  que la mujer que soy y que tanto física como mentalmente tiene  su lugar…  y su presencia.

Alguien me dijo una vez que el tiempo da la perspectiva, que el corazón la asume y la mente aprende… y tenía razón.




No soy nada  perfecta ni aspiro a serlo es más estoy dentro de lo que se puede llamar un verdadero desastre que necesita ser domesticada y aleccionada y por eso busco otros caminos en los que poder  brillar y como no soy nada exótica, producto nacional 100%,  intento moverme hacia la dirección que más me aporte o ayude a ello.


Soy  sumisa hasta las trancas y disfruto de mi condición siendo lujuriosa, juguetona... y muy puta y lo hago porque lo disfruto y lo muestro con quien quiero, como quiero y donde quiero


amapola

3 comentarios: