martes, 18 de noviembre de 2014

De deseos y ganas

Ambiciono ser la ilusión de tus manos y  el anhelo de tu abrazo, de tu mente y de tu cuerpo.
Poder excitarte a cada momento y seguir haciéndote sentir encendido y abrasado por el deseo.



Incito a tu  hambre  para que se haga más intensa aún sin mi presencia porque codicio tu lengua, preciso tu boca, que me lamas, que me muerdas.... que me sientas.
Apelo a ti... te sueño
TU eres lo que quiero.



Que me uses, poder ser dominada, sometida,  atada...
Mi voluntad te  ruega   batalla, para que  me luches, provoques, asedies, lidies y entres conmigo en ese duelo sin testigos (o con ellos) al alba, en la mañana, la comida, la tarde, la noche ... y en todas las madrugadas.




Anhelar poder ser  tu puerto, tu casa, tu hogar  y que en ella encuentres descanso. 
Ser tu calma.
Que respires en mi, ser tu aliento y acabar en ti, disuelta y fusionada.
Que tu boca encuentre la paz y asilo en la mía.
Y continuar así, sintiéndome tan tuya como a ti mío.





Asi que...ven y abrázame, bésame, implosióname,explosíoname, proyéctame, retroaliméntame, improvísame, atraviésame
... y quédate conmigo.

amapola

No hay comentarios:

Publicar un comentario